Arranca la nueva edición CARSARTE 2017

La consultora en innovación e internacionalización CARSA lanza una nueva edición del certamen CARSARTE coincidiendo con el 30 aniversario de CARSA.

El certamen de carácter nacional, repartirá de nuevo más de 10.000 € en premios en sus dos categorías de participación, pintura y arte digital. En su afán por explorar los límites y las conexiones entre arte y tecnología, CARSA establece una edición más la relación del arte con la tecnología como tema y “leitmotiv” del certamen.

Para participar en esta nueva edición de CARSARTE es necesario realizar una preinscripción, de carácter gratuita a través de la web de CARSARTE, indicando la intencionalidad de participar y presentar una obra al certamen.  Las obras deberán presentarse en mano o enviadas a través de mensajería entre el 24 y 5 de mayo de 2017 en las oficinas de CARSA en Getxo. El jurado se reunirá el 4 de junio para determinar las obras premiadas y se seleccionarán un total de 20 obras para una exposición itinerante durante el año 2017 y 2018.

Puedes consultar las bases completas de la convocatoria aquí.



Comments are closed.