Presentación de las obras

El plazo de presentación de las obras es del 22 abril al 8 de mayo de 2014. No se admitirá ninguna obra a concurso fuera de las fechas indicadas. Recuerda que para participar, previamente deberás inscribirte  a través de esta Web de forma completamente gratuita. Tampoco se admitirán obras de autores que no se hayan registrado previamente.

Para participar en el certamen y una vez habiéndote inscrito a través de la Web, deberás presentar en mano o enviar tu obra por mensajero en las fechas indicadas en la siguiente dirección:

CARSA
Carretera de Asúa, 6
48930
Getxo (Bizkaia)

Todas las obras en la modalidad PINTURA deberán presentarse debidamente protegidas. No se aceptarán obras enviadas por servicio de mensajería que no se encuentren embaladas. La organización no se hace responsable en ningún caso de los posibles desperfectos que se hayan originado en el transporte de las obras al presentarlas como en su devolución. Para la devolución de las obras, la organización utilizará el mismo embalaje en el que hayan sido presentadas las obras a concurso.

Las obras en la modalidad de ARTE DIGITAL se podrán enviar en formato DVD, CD o Pen Drive debidamente identificadas.

Cualquier incumplimiento sobre lo establecido en  las bases de la convocatoria  conllevará automáticamente la exclusión de la obra y participante del certamen.



Comments are closed.